Nuestro departamento técnico siempre estará a su disposición para la posible reparación y/o mantenimiento de su scooter eléctrico o su silla de ruedas eléctrica. Y mientras tanto podemos proporcionarle el alquiler de un vehículo de sustitución mientras el suyo esté siendo reparado en nuestro taller.
Además, no solamente ponemos nuestro departamento de servicio técnico para nuestros productos, sino que también reparamos la mayoría de sillas de ruedas o scooters eléctricos de otros fabricantes y/o proveedores, siempre que existan piezas en el mercado para ello.
Por último, comentarles que si no pudiera traernos su scooter eléctrico o silla de ruedas eléctrica a nuestro taller, no se preocupe, nos desplazaríamos a su hogar y valoraríamos la avería sin ningún tipo de compromiso por su parte.
Reparación y Mantenimiento
A los scooters eléctricos y sillas de ruedas eléctricas es necesario realizarles una revisión mínima anual para verificar los elementos de seguridad y desgaste. Esto evitará que el vehículo pueda dejarle de funcionar en el momento menos oportuno. Lamentablemente esto ocurre a menudo con usuarios que no realizan el mantenimiento preventivo, y muchas veces las averías se agravan por no haberles realizado antes las revisiones oportunas.
Además, es muy importante mantener y verificar, por personal cualificado, los elementos de seguridad de las sillas de ruedas y scooter eléctricos, ya que el mal estado de algún elemento podría desencadenar un accidente.
Repuestos Oficiales
Si usted necesita un repuesto, contáctenos facilitándonos el modelo para el cual va destinado el repuesto, así como el número de serie y fecha de fabricación. Estos datos suelen estar detallados en el vehículo en alguna placa o pegatina en alguna parte de su estructura, de esta forma, podremos saber distintas versiones del repuesto si es que si existirá.
Si no supiera o no está seguro que pieza o repuesto necesita, no dude en consultar a nuestro departamento técnico especializado en vehículos para personas discapacitadas.